Actualizado 09/06/2017 17:19

Un brasileño viajó 4 horas para ver a su equipo de fútbol y ¡mira lo que se encontró!

Niño
TWITTER

   BRASILIA, 9 Jun. (Notimérica) -

   Siempre se ha dicho que el fútbol mueve masas, aunque en este caso, el amor por los colores a un equipo solo movieron a un joven brasileño de 19 años quien viajó cuatro horas para ver a su equipo de tercera división de Río de Janeiro y se llevó una gran sorpresa: La grada estaba completamente vacía.

   Cuando "Batata" (jugador de fútbol), metió el 4-0 a favor de Angra dos Reis frente al Ceres (el equipo contrario), miró hacia la grada de aficionados y lo vio a él. El joven brasileño, Daniel Oliveira, estaba solo celebrando la "asegurada" victoria de su equipo alrededor de una grada completamente vacía.

   

   

   Esta es la imagen que recorre las redes sociales. La de un hincha fiel a su equipo, el Angra dos Reis (de la tercera división de la liga carioca en Río de Janeiro). Las fotos que se sacó el brasileño dieron la vuelta al mundo y llamaron tanto la atención de los futboles y del club, que incluso el técnico del equipo dijo que "mi presencia allí había sido importante para el equipo", comentó el joven.

   

   

   Gracias a la relevancia que tuvo Oliveira, el humilde club brasileño triplicó la cantidad de seguidores en Twitter y duplicó las visitas en Facebook. Una pequeña muestra de lo que alguien es capaz de hacer por su equipo.