El brutal accidente de un paracaidista brasileño contra un edificio se hace viral en redes

El brutal accidente de un paracaidista brasileño contra un edificio se hace viral en redes
TWITTER
Publicado 26/04/2019 22:55:59CET

   BRASILIA, 26 Abr. (Notimérica) -

   El paracaidista brasileño Israel Guimaraes sufrió un aparatoso accidente de paracaidas en Brasil en el que una ráfaga de viento le hizo chocar contra la pared de una vivienda. Pese al brutal golpe, el paracaidista brasileño no perdió el sentido del humor y comentó el accidente entre risas.

   Guimaraes sufrió un aparatoso accidente al intentar aterrizar en un descampado en la ciudad de Manaos en Brasil. Y es que el paracaidismo es uno de los deportes extremos más peligrosos del mundo.

   Una ráfaga de viento fue la causante de que Guimaraes fuera desviado hasta impactar fuertemente contra la fachada de una casa. El vídeo se ha viralizado en las redes sociales gracias a la grabación publicada por 'Medialeaks' en la que se puede ver a Israel sufriendo un tremendo accidente que no dejó víctimas mortales ni heridos graves.

   A pesar del fuerte golpe, que obligó a hospitalizar al paracaidista tras una lesión en la pierna, la cámara en su cabeza hizo comprobar que Israel no perdió ni el conocimiento ni el sentido del humor, dejando varios comentarios tras su caída. "Hola, galería. Fue una bella caída", agregó Guimaraes segundos después de una caída en la que también dio 'gracias a Dios'.

   

Contador

Para leer más