Actualizado 22/08/2017 18:18

La brutal paliza que recibe un árbitro argentino por expulsar a un jugador

Arbitro
TWITTER

   BUENOS AIRES, 22 Ago. (Notimérica) -

   Los árbitros siempre son criticados por cualquier decisión que realicen en el campo, ya que como dicen "nunca llueve a gusto de todos", aunque no por ello se puede permitir que se atente contra ellos.

   Una de las últimas víctimas de estas agresiones físicas fue Claudio Landriel, un árbitro de la Liga Güemense de fútbol de la provincia de Salta en Argentina.

   El primer incidente se produjo durante el descanso. Justo antes de que los jugadores dejaran el campo y se fueran a los vestuarios, Landriel expulsó a Carlos Pastrana, un jugador de La Tablada, ya que este insultó al técnico del equipo contrario, 135 viviendas.

   "A Pastrana se le retiró del campo de juego, pero decidió ir a la tribuna para incentivar a los seguidores para que rompan un portón e ingresen a la cancha", dijo el árbitro en una entrevista.

   Durante la segunda parte, otro jugador de La Tablada, equipo que iba perdiendo, agredió al colegiado propinándole un puñetazo en la cara y una patada. Al mismo tiempo, varios aficionados saltaron al campo y ayudaron a otros jugadores a darle patadas en el rostro y varios golpes.