Busca una dirección en Google Maps y encuentra a su marido siéndole infiel

Maps
GOOGLE MAPS
Publicado 06/03/2018 15:38:29CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 6 Mar. (Notimérica) -

   Gracias a Google Maps se han descubierto muchas situaciones comprometedoras entre parejas. En esta ocasión una mexicana descubrió a su marido siéndole infiel con otra mujer y la infidelidad salió a la luz gracias a esta herramienta.

   Según recoge 'La Neta Noticias', la mujer de un policía estaba buscando la comisaría donde su esposo trabajaba, pero jamás imaginó que se iba a enterar a través de esta herramienta de que su esposo le estaba siendo infiel.

   En las imágenes captadas por Google Maps se ve cómo el policía se muestra en una situación cariñosa con esta mujer y la agarra por la cintura mientras ella lo coge por los hombros.

   

   Esta escena fue captada en Tamaulipas, México, por las cámaras de Google Maps pero fueron difundidas por la esposa del policía captado con las manos en la masa.

   El acontecimiento se ha hecho viral en las redes y aunque el policía al enterarse de esto intentó defenderse diciendo que las imágenes estaban editadas, el matrimonio llegó a su fin, según informa 'La Neta Noticias'.