Buscan a un individuo tras hallar el cadáver de su ex novia ecuatoriana en Murcia (España)

Publicado 10/05/2019 10:24:47CET
ARCHIVO/GUARDIACIVIL

   TORRE PACHECO (MURCIA), 10 May. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil está buscando a un individuo por la muerte de su ex pareja, de nacionalidad ecuatoriana, una mujer cuyo cadáver apareció la pasada madrugada en extrañas circunstancias en una casa del municipio español de Torre Pacheco (Murcia), según informaron fuentes cercanas a la investigación.

   El suceso tuvo lugar a las 23.15 horas de este jueves, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de este homicidio por posible violencia de género. La víctima es una mujer de origen ecuatoriano y 42 años de edad.

   Los amigos estaban en el lugar del suceso cuando llegaron las patrullas de la Benemérita. Los agentes confirmaron los hechos aunque, por el momento, se desconocen las causas de la muerte y no había violencia aparente, según las mismas fuentes, que explican que podría tratarse de un caso de violencia de género.

   La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y se activó el protocolo judicial, para proceder al levantamiento del cadáver y determinar las posibles causas de la muerte.

   El alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, ha confirmado a Europa Press que tuvieron constancia de la muerte pasada la medianoche, cuando se encontraba en plena pegada de carteles por el inicio de la campaña electoral. "Era una noche festiva y nos cambió la cara", manifiesta el primer edil, quien ha mostrad la consternación por lo sucedido en nombre de toda la Corporación municipal.

Para leer más