Actualizado 17/12/2013 20:53

Cánada/EEUU.- Hombre se traga dedo del exótico cóctel 'Sourtoe' y tuvo que pagar una multa porque "escasean los dedos"

Mujer bebiendo vino
Foto: Reuters

OTTAWA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Un estadounidense que había ordenado el famoso cóctel 'Sourtoe' en un establecimiento en Canadá, una bebida que viene con un auténtico dedo de pie humano, se tragó el ingrediente principal (cuestión que es prohibida), por lo que tuvo que pagar una multa de 500 dólares ya que "escasean los dedos".

   El famoso cóctel Sourtoe de Dawson City, en Canadá es difícil de tragar, sin embargo, el sábado por la noche el ingrediente estelar del cóctel -un auténtico dedo del pie humano- terminó siendo absorbido por éste inusual cliente, según informa el diario canadiense 'CBC News'.

   El Sourtoe puede ser cualquier bebida que sirvan en el club Sourtoe en el hotel Downtown de Dawson City en la ciudad de Yukón. Lo que lo vuelve un coctel Sourtoe es la adición de un inusual ingrediente: un auténtico dedo del pie en conserva que se coloca en el vaso.

   El estadounidense que visitaba la ciudad en Yukón, en Canadá se tomó su coctel Sourtoe con todo y dedo. El hombre aparentemente satisfecho pagó inmediatamente los 500 dólares de multa que el bar impone a quienes se traguen el dedo.

   No es la primera vez que se tragan el dedo, pero Terry Lee, el barman que estaba de turno el sábado, cree que es la primera vez que alguien se lo traga deliberadamente. "La tradición continuará, ya que el bar cuenta con un dedo de repuesto", ha indicado el cantinero.

   Luego de este incidente, la multa por tragarse el dedo subió a 1.500 dólares y se está buscando un dedo donado de reemplazo. "Nos gusta tener dos dedos" los cambiamos una vez a la semana y ahora no podemos hacer eso necesitamos dedos. Pasamos la voz, si tienes un dedo que te sobre, necesitamos uno", ha indicado Lee.

   Actualmente, se puede colocar el dedo en cualquier bebida, pero hay una regla a seguir: "Lo puedes beber rápido o lo puedes beber despacio, pero los labios tienen que tocar el dedo". Se reporta que unas 60,000 personas probaron el cóctel Sourtoe hasta la fecha.