Cancún demostrará al mundo que se ha librado del sargazo

Sargazo
TWITTER / JENARO VILLAMIL - Archivo
Publicado 10/11/2018 11:34:25CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 10 Nov. (Notimérica) -

   Cancún ha conseguido librarse del sargazo, la proliferación masiva de algas en las playas de este paraíso mexicano. Para celebrarlo, el 18 de noviembre filmará una jornada de limpieza de sus playas, tal y como ha explicado el director de la oficina municipal de Turismo, Francisco López Reyes.

   "Las playas de Cancún, Benito Juárez, están limpias y en conjunto con 4Ocean, estamos creando conciencia sobre la importancia de preservar nuestros recursos naturales", ha declarado López Reyes.

   El objetivo de esta grabación, que se llevará a cabo en el playa Delfines, es contrarrestar las noticias negativas que han proliferado alrededor del mundo sobre el sargazo.

   La compañía Warner Bross grabará esta película con el objetivo de que forme parte de un vídeo que se proyectará durante la premier da la película 'Aquaman', en más de 3.000 salas de Cinemex, tal y como ha publicado 'Caribbean News'.

   Se espera que entre 600 y 800 voluntarios participen en esta actividad, a los que se les proporcionará el material necesario para llevar a cabo la limpieza de forma segura.

Contador