La cantante argentina Karina La Princesita, víctima de violencia familiar

Publicado 02/01/2019 13:06:06CET
TWITTER / @SALTAESNOTICIA

   BUENOS AIRES, 2 Ene. (Notimérica) -

   La madrugada del 1 de enero de 2019, la conocidísima cantante de cumbia argentina Karina Jésica Tejeda, Karina La Princesita, de 32 años de edad, vivió un trágico momento familiar, denunciando a su hermano Jonathan por las redes sociales a través de un video en directo en su Instagram.

   Después de celebrar el inicio del año junto a Flavio Mendoza en la turística Carlos Paz, al oeste de Córdoba, la artista de Siddharta regresó a su hogar con su familia donde le esperaría un duro episodio de violencia familiar.

   Fue su hermano quien intentó agredirla físicamente delante de su propia hija, la cual lloraba a gritos "mamá, déjalo, que todos vean que esto es violencia de género", cuando la propia Karina se interpuso para detener a su hermano mientras lo grababa en un video retransmitido en directo, que poco después borraría de su cuenta.

   "Cerca de las cinco de la mañana, el hermano de Karina empezó a romperle la casa. Toda la casa. Ante la desesperación, ella llamó a un empleado de seguridad de Flavio, que lo subió a su vehículo y se lo llevó a un hotel. Karina se hizo cargo de pagarle el hotel y el avión para que se venga a Buenos Aires. Ella se asustó muchísimo por su hija", ha revelado el periodista Adrián Pallares, a lo que agregó que si la cantante ha decidido no hablar sobre lo ocurrido, tampoco lo va a desmentir.

   

Para leer más