El cantante Nacho entrega bolsas de comida y ropa a los migrantes venezolanos que llegan a la frontera colombiana

Nacho
INSTAGRAM / Isaac Paniza
Publicado 17/10/2018 16:17:07CET

   CARACAS, 17 Oct. (Notimérica) -

   El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como 'Nacho', ha visitado la frontera colombo-venezolana en un acto de solidaridad para recibir con bolsas de comida, ropa y otros suministros a todos sus compatriotas migrantes.

   Con motivo de un concierto que ofreció en la ciudad colombiana Villa del Rosario, Nacho ha aprovechado su viaje para acudir al Puente Internacional Simón Bolívar, lugar por el que pasan cada día miles de venezolanos que huyen de la crisis del Gobierno de Nicolás Maduro.

   El intérprete ha criticado reiteradamente al presidente venezolano y, en esta ocasión, ha aprovechado para compartir su historia personal empatizando con los migrantes que allí se encontraban. "Yo tuve que salir con una camioneta y Colombia me recibió porque tuve problemas para salir y fue un ataque del régimen", han sido las palabras de Nacho, según han reportado varios medios locales.

   Entre las declaraciones del cantante, cabe destacar su deseo por volver a Venezuela ya que su retirada de pasaporte por parte del Gobierno venezolano le impide regresar.

   Los cibernautas han llenado las redes de comentarios positivos hacia el artista por su gesto y, por su parte, Nacho ha agradecido en el mencionado concierto a todos los colombianos la ayuda que están ofreciendo a los migrantes.