El cantante puertorriqueño Don Omar anuncia su regreso a la música con un disco que "marcará la vida a todos"

Actualizado 02/01/2019 20:33:50 CET
Don Omar
TWITTER

   SAN JUAN, 2 Ene. (Notimérica) -

   El cantante puertorriqueño Don Omar, autodenominado 'rey del reaggaetón' ha anunciado su regreso a la música. "Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo. Ya no tiene que ver con dinero ni fama sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también", ha confirmado el artista a través de la compañía 'Mr. & Mrs. Entertainment'.

   La reanudación de su carrera musical, prevista para este 2019, llegará con un "banquete musical" para sus seguidores. Según el cantante, ellos han sido quienes han motivado su regreso y asegura que su nuevo trabajo "marcará la vida a todos".

   El intérprete de famosas canciones de reaggetón como 'Diva Virtual', 'Danza Kuduro' o 'Dale Don Dale', entre otras, ha aprovechado su actuación en la Feria de Cali, Colombia, para hacer el anuncio. Don Omar había comunicado su retirada de los escenarios a finales de agosto de 2017 con una gira de conciertos.

   

   "Con estas declaraciones, Don Omar disipaba cualquier rumor de posible retiro y aseguraba una nueva gira mundial que comenzaría a mediados de junio de este próximo año", concluye el comunicado de la compañía.

Para leer más