Captan el momento en el que una mujer cae de una atracción de feria tras un fallo de seguridad en Ciudad Juárez, México

Publicado 18/06/2019 13:19:08CET
YOUTUBE

   CIUDAD DE MÉXICO, 18 Jun. (Notimérica) -

   Este pasado fin de semana pudo producirse un tragedia en la colonia mexicana Finca Bonita, en Ciudad Juárez, cuando una mujer que se encontraba disfrutando de un atracción de feria se cae al suelo tras producirse un fallo en su sistema de seguridad.

   El momento fue captado por un vídeo donde se puede ver como, en un inicio, la atracción denominada "El Péndulo" funciona correctamente pero una vez que comienza a dar vueltas, el arnés de la mujer se rompe y ella queda colgada de su asiento.

   Al completar la vuelta, la mujer se suelta del asiento, pero la atracción regresa y la golpea por la espalda y la arrastra durante unos segundos. Afortunadamente, ella se levanta y sale corriendo mientras varias personas se acercan a ella y los operadores de la atracción intentan bajar la velocidad del aparato.

   

   Medios locales publicaron que existen dudas sobre si los juegos de la feria estaban certificados para constatar que cumplían con las medidas de seguridad y no representaban un riesgo para los asistentes.

Contador

Para leer más