Actualizado 13/12/2016 17:07

Carlos Baute comparte las primeras fotos de su hijo Markuss

CARLOS BAUTE Y ASTRID KLISANS
CARLOS BAUTE Y ASTRID KLISANS/ JOSÉ GÁLVEZ

   CARACAS, 24 Jul. (Notimérica) -

   El cantante venezolano Carlos Baute y la modelo Astrid Klisans han dado la bienvenida a su primer bebé en la madrugada de este viernes 22 de julio, varias semanas antes de lo esperado, ya que hace unas semanas Klisans confesó que la llegada del bebé se esperaba para el mes de agosto.

   El orgulloso padre ha colgado ya las primeras instantáneas del pequeño en sus redes sociales, donde sus seguidores se han apresurado a darle la enhorabuena.

   Aunque Klisans declaró que el parto sería natural, finalmente ha sido necesario aplicar una cesárea, aunque tanto el bebé como la madre se encuentran bien.

   Además, los medios de comunicación también se han hecho eco del sexo del bebé, ya que la pareja había preferido guardar esta incógnita hasta el final, incluso para ellos mismos. Finalmente, se trata de un niño al que han decidido llamar Markuss.

   La pareja contrajo matrimonio en Letonia en 2011, después de la ceremonia civil se produjo otro enlace ante un grupo importante de familiares y amigos, que tuvo lugar en 2012. Desde entonces, comenzaron su proyecto de ser padres.

   En 2015, sin embargo, Klisans sufrió un aborto, un hecho que no eliminó sus ganas de ser madre, una noticia que anunciaron a comienzos de año a la revista '¡Hola!'.

   A pesar de la buena situación personal que está viviendo el venezolano, la polémica en relación a su figura como padre también ha llegado recientemente la prensa rosa, que se hizo eco de una dura carta de su hijo legítimo, José Daniel Arellán, que mostraba la profunda decepción de este hacia su padre.

319747.1.260.149.20160724232140
Vídeo de la noticia