Carlos Baute es demandado por su hijo por "humillación y decepción constante" y le reclama 20.000 euros

Carlos Baute es demandado por su hijo por "humillación y decepción constante" y
TWITTER
Publicado 05/04/2019 21:39:30CET

   CARACAS, 5 Abr. (Notimérica) -

    El hijo de Carlos Baute, José Daniel Arellán, fue reconocido legalmente como su hijo en el año 2013. A pesar de esto, el cantante venezolano nunca ha tenido un acercamiento con él. Es por eso que Arellán le reclama 20.000 por la "humillación y decepción constante" que ha vivido todo este tiempo.

   "El cantante le ha causado graves padecimientos psíquicos por su actitud omisiva y negando su paternidad", expone un comunicado que recoge '20 Minutos'.

   Asimismo, constituyen una situación de humillación y decepción constante para el hijo biológico las numerosas publicaciones en redes sociales de su padre con sus otros hijos, mostrando afección y buena relación paternal, lo cual nunca ha demostrado, ni ha intentado tener con el hijo biológico, incluso después de reconocida su paternidad judicialmente".

   A finales de 2012 Carlos Baute reconocía legalmente la paternidad de José Daniel Arellán, fruto de una relación que el artista tuvo en Veenzuela con 15 con una joven dos años menor que él.

   El asunto fue llevado con mucha discreción por el venezolano, sin embargo trascendió a la prensa después de que saliera a la luz la citación. Más de seis años después, el hijo del cantante le pide 20.000 euros por daños morales. Por ahora, el cantante no se ha pronunciado al respecto.

Contador

Para leer más