Carlos Vives arranca con llenos su Tour USA 2018

CARLOS VIVES
EUROPA PRESS
Actualizado 18/09/2018 9:00:36 CET

   BOGOTÁ, 17 sep (Reuters) -

   El cantante Carlos Vives, uno de los máximos exponentes de la música colombiana, inició el fin de semana su gira por Estados Unidos con llenos totales en los conciertos que ofreció en las ciudades de Orlando y Miami.

   Las presentaciones fueron las primeras del Vives Tour USA 2018, que lo llevarán a otras cinco ciudades de Estados Unidos.

   "Fueron dos noches inolvidables con un público eufórico, enérgico de principio a fin y cantaron a una sola voz éxitos como 'La bicicleta', 'Al filo de tu amor', 'Hoy tengo tiempo, pinta sensual' y su más reciente sencillo 'Mañana'", dijo un comunicado de la oficina de prensa del artista.

   "Definitivamente, Vives llegó una vez más a cautivar a su público de Estados Unidos para ofrecerles noches de mucha energía y buena música", agregó.

   La canción 'Hoy tengo tiempo, pinta sensual' llegó al número uno en tres listados de Billboard: Latin Airplay, Latin Pop y Tropical Songs.

   Vives se presentará próximamente en Boston, Nueva York, Washington, Houston y Los Ángeles. Antes de iniciar en diciembre su gira por Colombia, el artista ofrecerá un concierto en Quevedo, Ecuador, y otro en la capital de Argentina.

   El cantante y compositor, con más de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, interpreta pop con patrones musicales que tienen como base el vallenato y la cumbia, el porro y las raíces del caribe colombiano.

   Con más de 25 años de carrera artística, Vives suma 12 Grammy Latinos, dos Grammy y cientos de reconocimientos internacionales que lo convierten en uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina.