Casi 1.000 coches Mustang rompen un récord Guinness en México

Mustang
TWITTER
  
Actualizado 05/12/2017 14:08:08 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 5 Dic. (Notimérica) -

   La firma Ford de México ha conseguido el 'Guiness World Record' por conseguir que casi 1.000 coches Mustang provenientes de distintas zonas del país se conduciesen al mismo tiempo en Ciudad de México. Modelos clásicos y otros más recientes se citaron en la capital azteca para lograr esta histórica marca.

   Según informa 'Excelsior', 960 coches Mustang avanzaron juntos durante algo más de tres kilómetros en el Centro Dinámico Pegaso controlados por estrictos jueces internacionales que acreditaron el recorrido y les concedieron el récord.

   La compañía estuvo casi tres meses planeando este encuentro en el que seis generaciones de estos automóviles se juntaron en ese único evento. La marca también aprovechó esta concentración para mostrar el nuevo modelo de Mustang que se comercializará en 2018, un coche deportivo y aerodinámico que no dejó a nadie indiferente.

  Mustang 2018

   Nunca nadie antes había logrado reunir tantos coches de seis generaciones distintas en un mismo lugar y conducir todos al mismo tiempo por lo que, tanto los participantes como Ford se emocionaron al lograr este récord que quedará latente en la historia de los Guiness.  Record Guiness