Actualizado 30/09/2015 14:08 CET

Cathriona White, la ex novia de Jim Carrey, se suicida tras la ruptura

   MADRID, 30 Sep. (Notimérica) -

   La noticia ha dado rápidamente la vuelta al mundo. Cathriona White, maquilladora de 28 años, y ex novia de Jim Carrey se suicidó este lunes, días después de haber roto con el actor por segunda vez.

   La joven, originaria de una pequeña ciudad de Cappawhite en Irlanda, fue hallada muerta en su casa de Los Ángeles, California (Estados Unidos) la noche del lunes, después de que dos amigos fuesen a buscarla a su casa valorada en un millón de dólares, según informa el Daily Mail.

   White dejó una nota de suicidio donde menciona su ruptura con Carrey el pasado 24 de septiembre, señala TMZ. El mismo día que dejó un mensaje muy preocupante en Twitter.

   "Dándome de baja de Twitter, espero haber sido una luz para mis cercanos y mis queridos", escribió.

   

   

   El jefe de policía de Los Ángeles, Ed Winter, afirmó que todo apunta a una sobredosis como causa de la muerte ya que se encontraron numerosas pastillas al lado del cuerpo de White. Aunque a priori todo indica que ha sido un suicidio, todavía no se ha hecho un comunicado oficial.

   Tras conocerse la noticia, Carrey emitió un comunicado donde afirma estar "en shock y muy triste por la muerte de mi querida Cathriona".

   "Ella era una delicada flor irlandesa, demasiado sensible para esta tierra. Mi corazón está con su familia, amigos y con todos los que la amaban y se preocupaban por ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo", afirma.

   La familia de la joven todavía no ha hecho declaraciones oficiales aunque algunos medios indican que la familia se va a reunir en Irlanda esta semana.

   White y Carrey comenzaron a salir en el verano de 2012, un romance que duró hasta marzo de 2013. Sin embargo, el pasado mes de mayo unas fotos paseando felices y cogidos de la mano por las calles de Nueva York confirmaban que habían retomado la relación.