Celulitis, rap y naturalidad en las favelas brasileñas: Anitta crea polémica con su nuevo videoclip

Anitta
YOUTUBE
Actualizado 28/12/2017 13:48:23 CET

   BRASILIA, 28 Dic. (Notimérica) -

   No son pocas las canciones que han abierto debate por sus tintes machistas o sexistas. A esta larga lista se ha unido el último éxito de la cantante brasileña Anitta, 'Vai Malandra' (Adelante chica mala, en su traducción al español). Como todo, ha sido muy criticado y elogiado por los usuarios de las redes. En el videoclip, la brasileña se muestra con mucha naturalidad y no esconde la celulitis de su trasero, de hecho la resalta como forma de mostrar al mundo que es algo natural.

   Justo cuando el mundo vive una revolución feminista, Anitta destaca. Su último hit se llama 'Vai Malandra' y el resultado no deja indiferente a nadie: 68 millones de visitas en Youtube.

   Hay quien la acusa de machista y por el contrario, quien la considera una personificación de un nuevo y desacomplejado feminismo. Su vídeo arranca con un primer plano de 11 segundos de su trasero, en el que se puede apreciar la celulitis de otro cualquiera.

   "Fue decisión mía no editar el vídeo porque la mujer real tiene celulitis. Estoy feliz por el impacto positivo que la mía tuvo en las mujeres. Debemos unirnos y parar de juzgar los cuerpos y las elecciones de las otras", aseguró en una entrevista con 'O'Globo'.

   

   Aparte de mostrarse en bikini con total naturalidad y causar polémica por ello, también está en el punto de mira porque contó con el fotógrafo americano Terry Richardson, que tras numerosas acusaciones de abuso sexual llegó a ser vetado en octubre en publicaciones como Vogue o Vanity Fair.

   Sea como sea, esta brasileña de 24 años ha roto esquemas y parece ser que lo seguirá haciendo, porque ¿quién la puede parar?

   

???? ... "vai malandra" ta chegando

Una publicación compartida de anitta ?? (@anitta) el

   

?? ??

Una publicación compartida de anitta ?? (@anitta) el