Un centro comercial se inunda en México mientras un grupo de musicos interpreta la canción de 'Titanic'

Actualizado 13/06/2019 19:39:38 CET
Un centro comercial se inunda en México mientras un grupo de musicos interpreta la canción de 'Titanic'
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 13 Jun. (Notimérica) -

   Las fuertes lluvias registradas en la región mexicana en los últimos días han provocado varios momentos de caos, pero también alguno que otro más cómico. Un ejemplo de ello se produjo tras el inicio de una inundación en un centro comercial mexicano, cuando un grupo de músicos del lugar comenzó a acompañar la situación con la mítica canción de 'Titanic'.

   El momento no ha tardado en viralizarse en las redes sociales gracias a que varios internautas que se encontraban en el centro comercial Plaza Patria, ubicado entre los municipios brasileños de Guadalajara y Zapopan, quedaron impactados e inmediatamente compartieron lo que estaba sucediendo.   

   Mientras se filtraban del techo grandes chorros de agua, el conjunto musical decidió interpretar 'My heart will go on', mítico tema que Celine Dion interpreta como banda sonora de la oscarizada película 'Titanic', para inmortalizar el momento.

   Al parecer, las inundaciones en el complejo comercial son recurrentes cada año con la llegada de las lluvias. Quizás, tras la viralización de lo ocurrido, el Ayuntamiento responda sobre la remodelación del edificio que se llevó a cabo.

Para leer más