Actualizado 21/11/2015 22:04

Charlie Sheen pagó millones de dólares para no revelar que era portador de VIH

   NUEVA YORK, 19 Nov. (Notimérica) -

   El polémico actor estadounidense Charlie Sheen pagó millones de dólares por mantener en secreto que era portador del VIH, algo que conocía cuatro años antes de revelarlo esta semana en una entrevista con la NBC.

   El actor explicó a la cadena norteamericana que cuando contó a la gente de su entorno que era VIH positivo, algunos de sus conocidos le hicieron chantaje y tuvo que pagarles grandes cantidades de dinero para que su secreto no saliera a la luz.

   Según informa el Daily Mail, una de las personas que chantajearon a Sheen fue una actriz porno con la que mantuvo relaciones hace cuatro años en su mansión de Beverly Hills, y a la que llegó a pagar diez millones de dólares.

   La mujer encontró en el baño las píldoras para el VIH y varios medicamentos para controlar la enfermedad, y ante esto, el actor no pudo negar que era portador del virus.

   Este es el principal motivo por el que Sheen ha decidido hacer pública su condición y afirmar que "desde hoy me libero de esta cárcel".

   La noticia causó gran polémica ya que se rumoreaba que el intérprete pudo haber puesto en riesgo de contagio a sus parejas. Él mantiene que no cree que sea posible haber transmitido el virus ya que está en tratamiento y además el VIH no es detectable en su sangre, algo que fue corroborado por su médico.