Actualizado 29/06/2015 16:17 CET

Chayanne celebra su 47 cumpleaños animando a colaborar con Cruz Roja

Chayanne celebra su 47 cumpleaños
Foto: TWITTER @CHAYANNEMUSIC

MADRID, 29 Jun. (Notimérica) -

   El cantante puertorriqueño Chayanne ha celebrado este domingo, 28 de junio, su 47 cumpleaños con un gesto solidario. El artista boricua ha animado a acompañarle en su aniversario colaborando con la Cruz Roja.

   Chayanne disfrutó de su isla en su cumpleaños, que celebró compartiéndolo en las redes sociales con su gente y agradeciendo a sus fans todos los mensajes de felicitación recibidos: "Gracias por todos sus mensajes y amor, les mando un beso!", escribió.

   El pastel elegido por el artista fue un bizcocho con algunos símbolos de su tierra: Un coquito, la bella rana musical de Puerto Rico, junto con una garita y un juego de dominó.

   Pero Chayanne no se olvidó de los más necesitados en ese día tan especial y también animó a celebrar su cumpleaños ayudando a la Cruz Roja, una organización mundial humanitaria que se encarga de proporcionar el apoyo necesario en desastres naturales, apoyo a familias militares, entrenamiento de primeros auxilios, y donación de sangre.

   "A lo largo de los años, en diferentes países, han podido ser sustento de alimentos y productos necesarios en emergencias, sin embargo es una organización que vive del apoyo de voluntarios y donaciones mundiales. Por lo que siempre se necesita toda la ayuda posible".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   "Es por eso que así como Chayanne, que ha estado involucrado en el apoyo en esta organización a lo largo de su trayectoria musical, te invitamos a que también formes parte de este movimiento de ayuda. Presta tu apoyo ya sea encontrando tu centro Cruz Roja más cercano o haciendo una donación monetaria", apareció escrito en la web del artista.

   El cantante recibió cientos de mensajes de felicitación, entre ellos, de Sony Music Latin, que lanzó el siguiente tuit: "Hoy bailan corazones con @CHAYANNEMUSIC! Entra a http://felizcumple.chayanne.com"

   El cantante boricua está en plena gira con el 'Chayanne Tour 2015', que en julio le llevará a tierras colombianas, después de haber triunfado en Costa Rica.

Previa YoutubeCargando el vídeo....