'Chica Badabun', agredida por un marido infiel en 'Exponiendo Infieles'

Chica Badabun agredida por un hombre en su programa Exponiendo Infieles
TWITTER / @LRTENDENCIAS
Publicado 03/01/2019 12:39:18CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 3 Ene. (Notimérica) -

   Uno de los episodios disponibles en la plataforma de YouTube de 'Exponiendo Infieles' no acabó como su presentadora, Lizbeth Rodríguez, más conocida como 'chica Badabun', esperaba. El sketch pronto se volvió viral y ya ha generado todo tipo de reacciones.

   Su programa, 'Exponiendo Infieles' acumula millones de visitas en el canal de 'Badabun', lo que su protagonista, Lizbeth Rodríguez no se esperaba, es que su integridad física estaría en peligro tras descubrir la infidelidad de uno de los participantes.

   Como en otras ocasiones, Badabun se disponía a increpar a una pareja que paseaba por la calle para, como hace habitualmente, revisarles el teléfono móvil y asegurarse de que ambos eran fieles el uno al otro. Sin embargo, cuando ambos accedieron para ganar los 500 pesos de premio, la situación cambió.

   Marian, la mujer, superó la prueba demostrando fidelidad hacia su marido; sin embargo, cuando le tocó el turno a Luis, el esposo, Badabun descubrió unas asombrosas conversaciones con 'Alex', la ex pareja de Luis, llenas de mensajes amorosos.

   En su asombro, Luis intentó excusarse diciendo que no la conocía. Más tarde, la llamada de Alex fue el detonante y, finalmente, Luis se desahogó con Badabun, atacándola e insultándola hasta tal punto en el que varias personas de la producción tuvieron que intervenir.

   El escándalo fue tan grande que fue la policía quien lo redujo. Un disgusto para Badabun que, afortunadamente, solo acabó en un susto.

   

Contador