Chicharito y la modelo australiana Sarah Kohan presentan a su hijo en Instagram

Actualizado 19/06/2019 21:21:05 CET
Chicharito y la modelo australiana Sarah Kohan presentan a su hijo en Instagram
INSTAGRAM

   CIUDAD DE MÉXICO, 19 Jun. (Notimérica) -

   El futbolista mexicano Javier Hernández 'Chicharito' y la modelo australiana Sarah Kohan han sido padres por primera vez hace escasos días, y desde el nacimiento del pequeño no han cesado en sus ganas de presentarlo al mundo y presumir de él en las redes sociales.

   Tan solo tres días después de su nacimiento, el pequeño Noah ya cuenta con una pequeña galería en el Instagram de sus padres, quienes han compartido incluso un video del día en el que nació y el momento del parto.

   El nacimiento de Noah, que ha coincidido con el Día del Padre en los países anglosajones, y por lo tanto en Londres, ciudad en la que vive la pareja actualmente, se ha hecho público a través del Instragram del mexicano, quien relata en cada momento la situación de su mujer y los nervios que siente por convertirse en papá.

Ver esta publicación en Instagram

I want to share with you a part of this special process. Quiero compartirles una parte de este proceso tan especial.

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

   Hace tres días los nuevos padres compartieron la noticia casi al instante a través de la citada red social. "Temprano, a las 12.27 horas de la madrugada ha nacido nuestro hermoso bebé Noah. Nunca he conocido un amor como este. Gracias Javier por darme el regalo más grande que jamás podría imaginar. Los amo tanto a los dos...", publicó Kohan en su cuenta de Instagram.

   Aunque todavía es muy pequeño para saber si se parecerá a la modelo o al futbolista, su madre se decanta por la segunda opción. Así lo ha hecho saber en un pie de foto de una de la instantáneas: "cuando tienes dos años y te das cuenta de que tu gemelo tiene 31 años más", ha bromeado la australiana.

Ver esta publicación en Instagram

Noah 16.6.19 ?? no words for this face (a mini @ch14 ??)... we can't stop staring at you ?? we are so lucky we get to be your parents ??

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

Ver esta publicación en Instagram

1 day old and we couldn't love you more ??

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

Para leer más