Chile.- El escritor peruano Mario Vargas Llosa se muestra satisfecho con su debut como actor en los escenarios chilenos

Actualizado 16/12/2006 0:11:14 CET

SANTIAGO, 15 Dic. (De la corresponsal de EUROPA PRESS Claudia Riquelme) - El escritor peruano Mario Vargas Llosa, quien la noche del jueves debutó como actor en una función privada que ofreció en Santiago de Chile, dijo haber quedado satisfecho con su puesta en escena.

En entrevista con 'Radio Cooperativa' de Santiago, el afamado literato del 'Rímac' comentó su actuación en la obra "La verdad de las mentiras", una lectura dramatizada de cinco cuentos de destacados autores que se presentó en el Centro de Extensión de la Universidad Católica de la capital chilena.

Dijo que se había sentido "siempre con un poco de miedo, pero el público fue muy cariñoso, ha seguido muy atentamente todo el espectáculo. Eso siempre es muy satisfactorio. Se siente una cosa casi subliminal, uno siente cuando el público enganchado y cuando no".

"Vimos que en ciertos momentos se reía, se divertía, tengo la impresión de que no se han quedado defraudado los espectadores", señaló a la emisora chilena.

"Los seres humanos no sólo podemos vivir de las verdades, también necesitamos de las mentiras", añadió al explicar su afición por la actuación.