La China Suárez pide perdón en las redes sociales por haber defendido a Juan Darthés de presuntos abusos sexuales

La 'China' Suárez
INSTAGRAM
Actualizado 12/12/2018 14:27:53 CET

   BUENOS AIRES, 12 Dic. (Notimérica) -

   La actriz argentina Eugenia 'la China' Suárez se ha disculpado publicamente tras conocer la noticia de la denuncia interpuesta por la actriz argentina Thelma Fardín ante la Fiscalía de Género nicaragüense contra el también actor y cantante brasileño Juan Darthes, su compañero de reparto en la teleserie 'Patito Feo', por haber abusado y violado presuntamente a la joven cuando ambos se encontraban de gira en Nicaragua.

   Fue hace un año, en noviembre de 2017, cuando la actriz argentina Calu Rivero decidió romper su silencio y conocimos la primera acusación hacia Darthés por presunto acoso sexual durante la grabación de la serie 'Dulce Amor', en el año 2013. Días después, el actor inició acciones legales contra Rivero por daños y perjuicios.

   Fue entonces cuando la China Suárez se pronunció en televisión en defensa del actor: "Es de los compañeros más respetuosos que tuve. Cuando trabajé con él, conocí a su mujer y a sus hijas y me di cuenta de que era así".

   Hoy, tras hacerse eco del testimonio de su compañera de profesión, Suárez ha compartido un mensaje de arrepentimiento en su cuenta de Twitter: "No solo retiro lo dicho hace un año, sino que pido perdón de corazón por haber dudado de una víctima solo porque 'conmigo fue respetuoso'. Todos debemos aprender y 'matar' al 'machito' que llevamos dentro de una vez por todas".