Actualizado 12/01/2015 19:58 CET

Las cinco candidatas a Miss Universo más aclamadas en las redes sociales

Las cinco candidatas a Miss Universo más aclamadas en las redes sociales
Foto: INSTAGRAM

MADRID, 12 Ene. (Notimérica) -

   Los expertos en belleza trabajan estos días para sacar a la luz el mejor aspecto posible de las candidatas al famoso concurso de Miss Universo 2015, pero las redes sociales ya tienen a sus propias favoritas.

   Instagram ya tiene su lista definitiva con las cinco candidatas más aclamadas de la red a ganar el concurso, se trata de las respectivas  representantes de Venezuela, Brasil, Estados Unidos, Colombia y Australia.

MIGBELIS CASTELLANOS

   Teniendo en cuenta la procedencia de la actual Miss Universo (Grabiela Isler), no es de extrañar que una de las favoritas de la próxima candidatura sea también venezolana.

   Con solo 19 años Migbelis Castellanos ya tiene un título como reina de la belleza, después de haber ganado el concurso de Miss Venezuela 2013 y sus seguidores en Instagram distan poco de llegar a los 314.000.

https://instagram.com/p/w94cHuTMtK/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top">Resultado del trabajo en equipo. Paciencia, amor y mucha música en el set. GRACIAS ANTONIO IANELLO ?? @antonioiannello fue un placer haber estado bajo tu lente. Makeup @makeupbyrobertoramos y vestuario @alejandrofajardovnzla

Una foto publicada por Migbelis Castellanos (@milynette) el


MELISSA GURGEL

   La población brasileña no duda de que esta joven de 20 años apasionada de la moda y sus desfiles podría hacerse con el título de Miss Universo 2015.

   El total de los seguidores de Melissa Gurgel en Instagram supera los 129.000, muchos de ellos son incondicionales del diseño como ella.

?? | Make / Hair / Foto: o profissional e talentoso em todas essas áreas: @cassianograndi

Una foto publicada por Melissa Gurgel (@melissahgurgel) el

NIA SANCHEZ

   Procedente de California, Nia Sanchez tiene 24 años y le encanta el arte marcial Taekwondo, que también es considerado un deporte olímpico de combate.

   Su cuenta de Instagram ya sobrepasa los 70.500 seguidores, algunos de ellos afines tanto a su trabajo como al de su novio, el también modelo y actor estadounidense Daniel Booko.

#MakeUpLessons yesterday with @realaustinryde he's getting me #MissUniverse ready! #MissNVUSA #MissUSA

Una foto publicada por Nia Sanchez | MissUSA (@realniasanchez) el

PAULINA VEGA DIEPPA

   Procedente de Barranquilla la joven de 21 años domina el español, el inglés, el francés y el alemán pero, a pesar de su inteligencia y atractivo, la joven ha destacado en varios medios por su "mal carácter".

   Con las puntuaciones más altar en el desfile de traje de gala y de baño en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2013, del que resultó ganadora, Paulina Vega Dieppa tiene 87.000 seguidores en Instagram.

No me dormí porque encontré estas fotos!! Jaja

Una foto publicada por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el

TEGAN MARTIN

   Esta candidata australiana de ojos azules combina el modelaje con sus estudios de medicina nutricional.

   Tiene más de 29.000 seguidores en Instagram y su intención es cambiar el mundo en materia de salud, medicina y moda.

https://instagram.com/p/xmpm_bDe2b/" style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_top">One more for the gorgeous @sherrihill #MissUniverse @missuniverse #ConfidentlyBeautiful #miami

Una foto publicada por Tegan Martin (@tegan.martin) el

   TE PUEDE INTERESAR...

   El "mal carácter" de Miss Colombia crea polémica en el certámen de Miss Universo

   Qué tiene el neopreno que tanto gusta