Actualizado 05/05/2017 08:26

La ciudad mexicana de Reynosa queda paralizada tras los últimos incidentes violentos

Reynosa, ciudad de Tamaulipas
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 4 May. (Notimérica) -

   El Ejército mexicano y agentes Federales están desplegados por la ciudad de Reynosa, en el estado mexicano de Tamaulipas, debido a los tiroteos y persecuciones entre grupos delictivos de estos últimos días. Las autoridades han declarado el toque de queda en Reynosa debido a la ola de violencia que está golpeando la ciudad.

   

   

   Los hechos violentos ocurrieron entre las 23.00 (hora local) de este martes y las 02.00 (hora local) del miércoles, dejando varios heridos por tiros perpetrados por grupos civiles armados que iban en camionetas.

   

   

   Por el momento ya se han informado de seis víctimas mortales, entre ellas un taxista que se vió atrapado entre el fuego cruzado. Tras el toque de queda, la población prefiere no salir de sus viviendas ante el temor a que los hechos se repitan.

   

   

   Según las autoridades, los hechos de violencia han provocado que los comercios hayan cerrado, las calles están desoladas igual que las escuelas y los centros comerciales. En algunos sectores de la ciudad se ha paralizado el transporte urbano.