Las 5 ciudades iberoamericanas con mejor alumbrado navideño

Luces de Navidad
PUBLIC DOMAIN PICTURES
Actualizado 02/12/2017 7:14:55 CET

   MADRID, 2 Dic. (Notimérica) -

   Las calles de las ciudades de Iberoamérica se iluminan para festejar la Navidad. Los países de la región dan la bienvenida a las fiestas con impresionantes alumbrados, 'Notimérica' te presenta las ciudades con las mejores luces navideñas.

   1. RÍO DE JANEIRO (BRASIL)

   En el país de habla portuguesa se encuentra el árbol de Navidad flotante más alto del mundo. Situado en la Laguna Rodrigo de Freitas en Río de Janeiro, constituye el mejor espectáculo de luz de todo el país. Tres millones de bombillas iluminan los 85 metros de alto que tiene este abeto.

            

2. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO)

   En la capital del país azteca la tradición de iluminar la Catedral Metropolitana se viene celebrando desde hace años. La fachada de este templo se llena de vida a través de colores y formas que recuerdan que es Navidad.

            

3. LIMA (PERÚ)

   En Lima se celebra durante el mes de diciembre un espectáculo de luces navideñas que es referente en el país. En el Parque de la Reserva se recrean figuras y esculturas con motivo de la Navidad.

               

   4. MEDELLÍN (COLOMBIA)

   Medellín es ejemplo de una de las ciudades con mejor iluminación navideña de todo Colombia. Se trata de uno de los alumbrados más reconocidos del mundo.

            

5. MAYAGÜEZ (PUERTO RICO)

   En el municipio de Mayagüez los puertorriqueños miran con asombro las luces que se extienden a lo largo de la Plaza Colón. El país centroamericano tiene una gran tradición navideña que disfrutan tanto mayores como pequeños.