Actualizado 29/05/2013 22:28

Colate sobre el hermano de Paulina Rubio: "si fuera verdad, Paulina lo habría utilizado en el juicio"

Colate y Paulina
EUROPA PRESS TV


MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

El pasado 21 de mayo, Enrique, el hermano de Paulina Rubio, entraba en acción, en una ardua batalla, que ya parecía más que calmada y con una sentencia judicial que "solucionaba" los problemas entre la cantante y el que fuera su marido Nicolás Vallejo-Nágera (Colate).

El hermano de la artista, que poca relación mantenía con ella, no dudaba en contar a Todo para la mujer, que Colate, había maltratado a la chica dorada incluso estando embarazada.

Nicolás, ha explicado a la revista Qué me dices: "Son unas declaraciones con la única intención de hacer daño". Y se ha defendido: "Nunca he atacado ni a Paulina ni a su familia. Apenas tuvimos contacto con Enrique durante nuestro matrimonio".

Sereno ha comentado a la revista: "Nada es verdad, aunque no me ha cogido de sorpresa". No obstante se ha quedado perplejo: No entiendo nada ni se qué hay detrás de todos estos ataques. Esto es un punto más en la campaña de desprestigio que, desde hace tiempo, hay en mi contra".

Colate no ha dudado en defenderse de la acusaciones del hermano de la mexicana donde asegura que es un maltratador y un drogadicto, con un argumento de peso, después de un juicio prácticamente retransmitido en directo: "Si fuera verdad, Paulina lo habría utilizado en el juicio".