Actualizado 27/11/2006 20:33:01 +00:00 CET

Colombia.- Un colombiano de 33 años recibe una herida de bala en la cara y otra por arma blanca en la espalda en Madrid

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un hombre colombiano, de 33 años, nacionalizado español, recibió hoy un disparo que le produjo una herida en la cara y que le afecto dos dedos de la mano al intentar protegerse el rostro y una herida por arma blanca en la espalda tras ser agredido en la calle Palencia, a la altura del número 41, en el distrito de Tetúan de Madrid, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Tras ser atendido en el lugar de los hechos por una ambulancia del Samur-Protección Civil, los sanitarios comprobaron que la herida de la espalda no era penetrante por lo que posiblemente no se viera afectado ningún órgano interno. Tras estabilizarle, fue trasladado con pronóstico reservado al Hospital de la Paz. Los psicólogos del Samur tuvieron que atender a la mujer del herido que acudió al lugar momentos después de producirse el suceso por una crisis de ansiedad.

Según informó la Jefatura Superior de Policía, un testigo que se encontraba en el lugar de los hechos explicó que vio salir de un portal de una finca situada en la zona a dos individuos con rasgos sudamericanos y a otro que sangraba por la cara y pedía ayuda. Al parecer, el herido era un cliente habitual de un bar situado en la inmediaciones del lugar de los hechos y no tenía antecedentes policiales.

La Comisaria de Distrito y la Policía Judicial han abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que se produjo el suceso.