Colombia/España.- Colombia confirma su presencia en la Exposición Internacional Zaragoza 2008

Actualizado 18/07/2006 21:35:50 CET

ZARAGOZA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Colombia ha confirmado a la Embajada de España en Bogotá la presencia de este país en la Exposición Internacional que Zaragoza acoge en 2008 con el tema "Agua y Desarrollo Sostenible". Con Colombia, el número de países con presencia en la Expo asciende a 38.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia manifiesta el interés de su país en participar activamente en la Muestra "dada la relevancia que tiene para el desarrollo económico, social y humano, la adecuada disponibilidad y utilización de los recursos naturales, en especial, el recurso hídrico".

Por esta razón "y puesto que el país cuenta con una privilegiada posición frente a la oferta total del recurso hídrico, las entidades nacionales competentes iniciarán las gestiones necesarias para determinar las particularidades de la participación colombiana en Expo Zaragoza 2008".

Colombia formará parte del pabellón de América latina de la Expo, que se celebrará en la capital aragonesa entre el 14 de junio y el 14 de septiembre del año 2008.