Colombia.- Fallece otro de los heridos en el atentado contra el sistema de transportes de Bogotá la semana pasada

Actualizado 11/04/2006 14:36:01 CET

BOGOTA, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

Otro de los heridos del atentado contra el sistema de transportes de Bogotá la semana pasada, Ferney Eduardo Muñoz, de 56 años, murió ayer en el hospital Simón Bolívar, debido a una infección posterior. Tenía quemaduras de segundo y tercer grado en las manos, parte baja del abdomen y cara anterior de los muslos, según el parte médico.

Según el portavoz del centro hospitalario, Héctor Lemus, "todo paciente quemado es un caso difícil y en los primeros seis días la aparición de una infección puede ser fatal". Muñoz había ingresado en el hospital con quemaduras de primer y segundo grado y en la tarde del lunes sufrió una recaída que le provocó la muerte.

El primer hecho terrorista se registró en el barrio Inglés de la capital colombiana el pasado jueves, a las 15:13 horas, y 10 minutos después tuvo lugar el segundo atentado en la zona de Zarzamora. Las primeras víctimas fueron dos menores, identificados como Daniel Beltran, de 10 años, y Bryan Romero.

La Policía ha ofrecido unos 30.000 euros por información que permita detener a los autores de los atentados, condenados por el presidente, Alvaro Uribe, y otras autoridades y organismos internacionales, y que causaron, además, indignación general.