Actualizado 07/06/2006 12:21:55 +00:00 CET

Colombia.- Un grupo satánico mata a puñaladas a seis miembros de una misma familia en Barrancabermeja

BOGOTA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

Seis miembros de una misma familia aparecieron anoche muertos a puñaladas en su domicilio del puerto de Barrancabermeja, en el departamento de Santander. Según las primeras hipotesis que manejan las autoridades, la matanza podría haber sido cometida por miembros de un grupo satánico.

Se trata de una mujer, tres de sus hijos y dos tíos de los menores de la familia. Al parecer, cuando la Policía y la Fiscalía llegaron al lugar de los hechos encontraron a un joven contemplando una imagen de Satanás, en un alto grado de excitación y castañeando los dientes, según informa la prensa local.

Las autoridades han identificado al joven como Javier Mauricio Parra Vergara, familiar de las personas apuñaladas, quien según las autoridades policiales abrió la puerta a los supuestos miembros de la secta satánica de la cual formaría parte y habrían cometido juntos el múltiple crimen, pues la cerradura no había sido violentada.

"Algo va a ocurrir esta noche", había dicho horas antes de que se produjera la matanza. Otro de los familiares que había pasado la tarde noche fuera acudió al domicilio y al ver "gente rara" en la puerta pidió ayuda a un vigilante del barrio, persona que finalmente encontró los cadáveres.

"Nadie le puso atención. Yo solamente me fijé en la forma en que vestía, con camisa negra y muchas manillas raras. Lo veía como a un joven normal, sin empleo eso sí y siempre oyendo esa ruidosa música metálica", explicó Margot Sánchez, una de las vecinas del barrio que vio al joven antes de la matanza.

Según el defensor del Pueblo de la región, Jorge Gómez, la matanza podría estar relacionada con algún grupo satánico o algo relacionado "con lo que se viene dando a raíz del 666". Y no es el único caso ya que el sábado apareció en un paraje boscoso un gato negro sacrificado y colgado a la vista de todo aquel que transitara por la vía.