Publicado 27/12/2021 15:07CET

Colombia.- Al menos siete muertos y 20 heridos después de que un autobús cayera por un precipicio en Antioquia

Archivo -    Un accidente de un autobús en el estado colombiano de Antioquía ha dejado un saldo de cuatro muertos, 14 heridos y un menor de tres años desaparecido
Archivo - Un accidente de un autobús en el estado colombiano de Antioquía ha dejado un saldo de cuatro muertos, 14 heridos y un menor de tres años desaparecido - TWITTER - Archivo

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Al menos siete personas han muerto y otras 20 han resultado heridas en un accidente de autobús en el departamento colombiano de Antioquia que se ha caído por un precipicio en la autopista Medellín-Bogotá.

Las primeras informaciones apuntan a que el accidente ha tenido lugar de madrugada, cuando el vehículo se ha despeñado a la altura de la jurisdicción de San Luis. El balance preliminar apunta que 20 personas han resultados heridas, de las cuales ocho se encuentran en estado muy grave y se encuentran en hospitales de la zona.

Otras 13 personas han resultado heridas tras el accidente, mientras que los servicios de emergencia continúan trabajando en el lugar, informa Blu Radio.

Por el momento se desconocen las causas del accidente, y ya se ha abierto una investigación para determinarlas. La información preliminar señala que el conductor del vehículo estaría entre los fallecidos en el accidente.

Contador