Colombia prolonga durante 24 horas más el cierre de los pasos fronterizos con Venezuela

Colombia prolonga durante 24 horas más el cierre de los pasos fronterizos con Ve
TWITTER
Publicado 26/02/2019 11:28:26CET

   CARACAS, 26 Feb. (Notimérica) -

   La institución Migración Colombia, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, ha anunciado que va a prolongar durante 24 horas más la restricción de paso en la frontera colombo-venezolana.

   Será a las 00.00 horas (hora local) de esta noche cuando tenga lugar la reapertura del Puente Internacional Simón Bolívar, el Puente Francisco de Paula Santander, el Puente la Unión en Puerto Santander y el Puente de la Unidad.

   Así lo ha anunciado el director general de la institución migratoria, Christian Krüger Sarmiento, quien ha señalado en un comunicado de prensa que "el miércoles 27 cuando abramos nuevamente el paso no estaremos al 100% pero no será una excusa para ser esa mano amiga que reciba al pueblo venezolano".

   Asimismo, Krüger ha aprovechado la nota de prensa para agradecer a todos los venezolanos que el pasado sábado expusieron su vida cruzando la frontera para "recuperar parte de las vallas que nos habían sido robadas durante los desmanes".

   Ante los sucesos que ocurrieron el pasado sábado en las fronteras de Venezuela con Colombia y Brasil que dejaron al menos cuatro muertos y cerca de 300 heridos, el Gobierno colombiano decidió cerrar todos los pasos fronterizos con Venezuela con el objetivo de "evaluar los daños ocasionados a las instalaciones gubernamentales establecidas en la zona de frontera del Departamento de Norte de Santander", de acuerdo con Krüger.

Contador

Para leer más