Actualizado 07/03/2006 13:55 CET

Colombia.- Tercer caso de una mujer atacada por el 'hombre de la jeringa' en Cali

BOGOTA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una mujer fue atacada en la ciudad colombiana de Cali con una jeringa que contenía una substancia no precisada, al parecer por el mismo psicópata que cometió dos hechos similares en las últimas dos semanas, informaron fuentes médicas.

La tercera víctima inoculada con una bacteria que todavía no ha sido precisada hasta ahora fue identificada como Ana María Gómez, de 21 años, quien fue pinchada el domingo en el cuello cuando se bajaba de un autobús.

Gómez explicó que fue inyectada por un hombre de tez morena, de cerca de 1,80 metros de estatura y una vestimenta similar a la de la persona que atacó a las otras dos víctimas, según informa la emisora local 'RCN'.

La joven, que sufrió el pinchazo en la terminal de autobuses de Cali, se encuentra en estos momentos hospitalizada en la Clínica San Juan de Dios de Cali, la capital del departamento del Valle del Cauca.

El cuerpo médico de la institución asegura que aunque la mujer está fuera de peligro, se investiga si se trata de la misma bacteria con la que fueron atacadas las otras víctimas.