La colombiana Andrea Valdiri confiesa que fue abusada sexualmente cuando era pequeña

Publicado 15/07/2019 19:47:01CET
ANDREA VALDIRI
ANDREA VALDIRI - INSTAGRAM

   BOGOTÁ, 15 Jul. (Notimérica) -

   La modelo y bailarina Andrea Valdiri confesó en el programa 'Cuatro Caminos', una dura verdad que ha estado guardándose en su intimidad y que le ha marcado de por vida. La colombiana contó que cuando tenía nueve años un hombre abusó de ella.

   "Él me tocaba y me decía: No les digas nada a tu mamá ni a tu papá", relató la modelo. El abuso ocurrió un día que fue con su madre la playa: "ÉL trabataba de tocarme las partes y me decía: 'Quédate quieta'. Y él me agarraba duro y trataba de meterme los dedos, cosas así, y en ese momento, yo salgo corriendo, el señor estaba ebrio, me voy para donde mi mamá y yo, delante de su esposa, le digo: 'Tu esposo me está tocando'".

   "Yo miré así el panorama. La cogí, la abracé. Tú no sabes lo que siente una mamá, que le digan eso", agregó la madre de Valdiri.

   Además de este duro episodio, Valdiri también contó detalles del maltrato físico que sufrieron tanto ella como su madre por parte de su padre, Eduardo Ospino, quien tuvo problemas con el alcohol y las drogas. La madre de Valdiri se separó de él hace 13 años.

   

   "A él le gustaba mucho el alcohol. Hubo maltrato familiar cuando él se salía de sus cabales; cuando a veces no le funcionaban las cosas, él cogía mucha rabia y atentaba contra mi mamá y mis hermanas", relató la colombiana.

   "No sabía cómo manejarlo. Me tocó aguantar muchas cosas, golpes. Les tocó aguantar a mis hijas golpes de su papá, borracheras, escándalos. No era golpes de un puñito. Eras golpes graves, golpes que me mandaban a la clínica, así como Andrea terminó una vez en clínica también por su papá", relató su madre, Carmen.

   Por esos golpes, Andrea tuvo que someterse a una cirugía de nariz: "Tuve una fractura de nariz. Yo estoy operada de nariz. Estuve en la clínica varios días porque tuve hematomas en la cabeza, me partí la cabeza", confesó la bailarina.

Contador

Para leer más