Actualizado 15/03/2018 17:56:40 +00:00 CET

Una colombiana ebria baila semidesnuda encima de un coche y el vídeo se viraliza en redes

Mujer bailando encima de un coche
YOUTUBE

   BOGOTÁ, 15 Mar. (Notimérica) -

   Los efectos del alcohol o cualquier otra droga pueden ser devastadores. Una mujer ebria, de origen colombiano, terminó arrestada la noche del pasado jueves después de que paralizara el tráfico en Bogotá mientras bailaba con poca ropa encima del coche. Un testigo de la insólita escena lo grabó y ahora se ha viralizado en las redes.

   Conductores y transeúntes decidieron compartir en sus redes la inusual escena donde numerosos usuarios comentaron e hicieron bromas de la situación. Aunque otros muchos criticaron la actitud tan imprudente de la joven.

   En el vídeo de casi tres minutos se observa que la mujer, cuya identidad se desconoce, subió al techo de un coche, se quitó los pantalones y comenzó a bailar.

   En un intento para que la chica se bajara del coche, el conductor trata de avanzar prudentemente, por lo que la muchacha se cae de rodillas. En cambio, esto no la frena para seguir dándolo todo.

   En los últimos segundos de la grabación se observa que la mujer fue esposada y llevada a una comisaría, aunque se desconoce si se presentaron cargos.