¿Cómo comenzó la historia de amor entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel?

Publicado 26/06/2019 16:21:34CET
TINI STOESSEL Y SEBASTIÁN YATRA
TINI STOESSEL Y SEBASTIÁN YATRA - INSTAGRAM

   BUENOS AIRES, 26 Jun. (Notimérica) -

   El amor entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra es cada vez más palpable. Y es que ambos no paran de subir fotos y comentar otras en un modo muy cariñoso. "Te amo, te amo", escribió Tini Stoessel el 10 de junio junto a una foto en la que se la veía abrazada a Sebastián Yatra. "Cada vez más", puso él en su cuenta, en el mismo momento, junto a un corazón y una imagen en la que ambos estaban a punto de besarse.

   Aunque durante mucho tiempo hubo todo tipo de rumores, la pareja no confirmaba nada sobre su relación. Sin embargo, desde hace cinco meses ambos dieron de qué hablar al aparecer muy juntos en el rodaje del videoclip de una canción del colombiano.

EL COMIENZO

   La historia de amor surgió a mediados del año 2016, cuando Yatra firmó su contrato para empezar a trabajar con Universal Music, la misma compañía que tiene a Tini entre sus artistas.

   Hasta entonces, el colombiano triunfaba como artista independiente con temas como "Para Olvidar" o 'Como Mirarte', y se destacaba por haber sido el compositor de éxitos como 'Por fin te encontré', que grabó junto a Cali y El Dandee y Juan Magán, Todavía te quiero de Thalía y 'Para enamorarte' de CNCO, entre otros.

   Pero con 'Traicionera' Sebastián Yatra comenzó a despegar el vuelo y a sonar en todo el mundo. Por lo que en noviembre del mismo año llegó a Argentina para promocionar su gira.

   A la compañía discográfica se le ocurrió que era una buena idea juntar a Yatra con Tini para una colaboración, que les permitiera abrir nuevos mercados a ambos. De esta manera surgió 'Ya no hay nadie que nos pare', el primer tema que grabaron juntos. El feeling entre Yatra y Tini fue inmediato.

   Sin embargo, Tini tenía en aquel momento una relación sentimental con el español Pepe Barroso Silva, por lo que todo se trataba de una amistad. Por aquel entonces Yatra había sufrido un gran desengaños amoros que plasmó en 'Devuélveme el corazón'.

RUMORES

   Fue en agosto de 2018 cuando ambos grabaron su segunda colaboración 'Quiero volver' mostrando escenas con besos románticos, lo que dio que hablar en redes sociales. Ya en enero de 2019 Yatra pasó sus vacaciones en Argentina grabando el vídeo de 'No hay nadie más'.

   Los rumores apuntan a que ellos se citaron y de ahí surgió la idea de hacer 'Cristina', un tema en el que un Yatra desgarrado habla de "recortar nuestra distancia con canciones". Tini protagoniza el vídeo, lo que ya no dejó lugar a dudas.

   

Ver esta publicación en Instagram

#Cristina este vídeo..esta canción.. ?? @sebastianyatra link en mi bio ??

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

   

   Lo cierto es que, aunque al principio muchos sospecharon que solo se trataba de una estrategia promocional, todas las dudas se despejaron el pasado 6 de abril, cuando Yatra ofreció un show en el Luna Park y, al momento de recibir a Tini como invitada en el escenario, terminó el tema en cuestión dándole un beso frente a un estadio repleto de público.

   

Ver esta publicación en Instagram

Te amo te amo

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

LLEGÓ EL AMOR

   La confirmación del romance, tardó un par de meses más en llegar. Pero hoy, ninguno de los dos tiene ningún reparo a la hora de gritar este amor a los cuatro vientos.