Actualizado 08/11/2017 16:46

Comerciantes argentinos desayunan en la calle para protestar por la tardanza de las obras en el microcentro de Mendoza

Desayuno
TWITTER

   BUENOS AIRES, 8 Nov. (Notimérica) -

   Numerosos vecinos y comerciantes del microcentro de Mendoza (Argentina) organizaron un desayuno en la calle como protestas por la tardanza en las obras del microcentro de Mendoza.

   Ellos afirman que las ventas en sus comercios se han reducido por los cortes en la calle y están preocupados por la demora que pueda quedar para poner a punto la calle.

   Es por ello que decidieron manifestarse de una manera inusual, divertida y pacífica con un desayuno en mitad de la vía pública. El punto de encuentro fue en la calle 9 de julio. Allí los vecinos sacaron mesas y compartieron comida entre todos.

   Uno de los comerciantes dijo que "desde hace tres semanas están los cortes y que las ventas han disminuido notablemente tanto por las complicaciones en el tránsito, como tmbién porque la gente no tiene donde aparcar", comentó un vendedor.

   Otro de los vecinos, que se dedica al sector turístico, señaló que uno de los paquetes que más se vende es el City tour, y que con los cortes y obras resulta "muy difícil acceder al microcentro como también al parque" y, eso provoca que "hagamos un recorrido sin todo el atractivo", detalló.