Compiten a 200 kilómetros por hora en una carretera argentina y publican los vídeos en redes

Actualizado 28/06/2019 14:33:33 CET
COCHE
COCHEYOUTUBE

   BUENOS AIRES, 28 Jun. (Notimérica) -

   Un grupo de conductores se grabó compitiendo en la carretera Panamericana de Argentina a 200 kilómetros por hora durante la madrugada y publicaron los vídeos en redes sociales.

   La policía identificó a los conductores a través de las imágenes, quienes además robaron tres coches de alta y media gama en La Matanza y Lomas de Zamora.

   Fuentes policiales informaron que los competidores pactaban sus carreras por las redes sociales o Whatsapp y luego conducían a más de 200 kilómetros por hora durante la madrugada por la Panamericana, a veces hasta cuatro coches a la vez.

   Los vídeos de esos episodios se viralizaron y la policía investigó el caso, lo que terminó en tres allanamientos: dos en Laferrere y otro en Llavallol. En esos operativos también se incautaron telefónos móviles para aportar información a la causa.

   Los tres propietarios de los autos fueron notificados de la causa por infracción del artículo 193 bis del Código Penal, donde además consta que se le impondrá una pena de entre seis meses y tres años de prisión "e inhabilitación especial para conducir por el doble del tiempo de la condena"

Contador

Para leer más