Un conductor de autobús chileno deja subir a un perro callejero que tenía frío y conmueve las redes

Perro
FACEBOOK
Publicado 06/08/2018 12:34:16CET

   SANTIAGO, 6 Ago. (Notimérica) -

   En Internet se ha hecho viral un vídeo que muestra el bonito gesto de un conductor chileno al dejar subir al autobús que conducía a un perro callejero.

   El conductor contó en el vídeo que ese día vio subir al autobús a un perro. Al principio pensó que el can acompañaba a un hombre que iba justo delante de él, pero luego descubrió que viajaba solo.

   "Aquí lo tienen, descansando. No lo quise bajar porque pensé que debía tener frío", explicaba el hombre en la grabación mientras enfocaba al perro que se encontraba mirando por la ventanilla.

   Antes de que surgieran las críticas por dejar subir a un perro al autobús y que se sentara en el asiento, el chileno explicó que y el perro únicamente disfrutaba de las vistas y del descanso.

   A través de un comentario de Facebook el conductor informó que dejó al perro durmiendo en el asiento del autobús y bajó a comprar comida para ambos, pero al regresar vio que su huésped ya no estaba allí.

   

   La grabación se ha hecho viral en las redes sociales donde acumula casi 900.000 reproducciones y cientos de comentarios en los que los usuarios aseguran que se trató de un bonito gesto.