Una conductora de autobús chilena se lleva al trabajo a su bebé enfermo y las redes se le echan encima

Niña
TWITTER
Actualizado 08/08/2018 15:27:57 CET

   SANTIAGO DE CHILE, 8 Ago. (Notimérica) -

   Un vídeo grabado en un autobús urbano de Santiago de Chile muestra cómo una conductora de autobús tuvo que llevar consigo a su bebé porque se encontraba enfermo y no tenía con quién dejarlo.

   La trabajadora dejó a su hija en el carrito que colocó justo detrás de su asiento. Al ver a la niña ahí sola, una pasajera del autobús pensó que se trataba de un caso de abandono por lo que decidió preguntar a la conductora sobre la menor, quien aseguró que la pequeña era su hija.

   Según aseguró la madre, ese día no pudo dejar a su pequeña en el jardín de infancia al que estaba inscrita ya que contrajo faringitis. El establecimiento no permitió su ingreso y con su pequeño sueldo no tenía otra opción que ir a trabajar, por lo que la única opción era llevar a la niña con ella.   

   Un pasajero del autobús grabó la situación en vídeo y subió las imágenes a las redes sociales. Estas llegaron hasta el ministro de Trabajo, que ordenó una reunión con la empresa responsable para tomar medidas y que esto no volviese a suceder.