El conferencista mexicano Daniel Habif llegará en julio por primera vez a España para presentar 'Inquebrantables'

Publicado 21/05/2019 15:20:43CET
EL PODER DE TU MÚSICA

   CIUDAD DE MÉXICO, 21 May. (Notimérica) -

   Uno de los conferencistas de habla hispana más importantes del mundo, Daniel Habif, aterrizará por primera vez en España durante el mes de julio para presentar su movimiento 'Inquebrantables' con el que ya ha cautivado a millones de personas en más de 120 ciudades y 20 países.

   El mexicano llega a España siendo portavoz de la reconciliación humana, la empatía y la inspiración y pisará Barcelona el 2 de julio, Madrid, el 4 de julio y Tenerife el día 6.

   El speakeer motivacional llega al país con 'Inquebrantables', una conferencia que promete ser "de alto voltaje", en la que se examinan los estándares de la vida, aplicando nuevos procesos mentales para desarrollar el talento de cada uno, utilizando herramientas para dirigir la mente, el alma y el espíritu. En definitva, para descubrir cómo se crean los pensamientos que generan nuestros hábitos y ayudar a mejorarlos.

   

   Habif ha realizado más de 350 conferencias en el último año y medio y ha roto los esquemas del impacto y el alcance de la espiritualidad, la ciencia de la felicidad, motivación e inspiración, combinando arte, música y poesía.

Para leer más