Confirmado el noviazgo de Kristen Stewart con Alice

Actualizado 18/06/2015 15:58:45 CET
271351.1.644.368.20150618144727
Vídeo de la noticia

   NUEVA YORK, 18 Jun. (Notimérica/EP) -

   La actriz estadounidense Kristen Stewart está saliendo con la joven Alice Cargyle, un rumor que finalmente ha sido confirmado por la madre de la artista, Jules Stewart en unas declaraciones a la prensa.

   De acuerdo con el Daily Mirror, la intérprete de Bella en 'Crepúsculo' mantiene una feliz relación con una joven estadounidense. "Es una chica adorable", ha señalado la madre de Stewart.

   "Creo que la gente tiene que ser libre de querer a quien quiera. Acepto que mi hija quiera a hombres y mujeres, está bien ser quien eres en mi mundo. Todos elegimos a nuestros amigos así que deberíamos ser libres para elegir a nuestros amantes", ha explicado Stewart.

   La joven artista siempre ha mantenido su vida privada con la mayor discreción posible, algo que en esta ocasión ha cambiado por completo con las declaraciones de su madre.

   Por ello, no se conocen muchas relaciones de la actriz más allá de su romance con Michael Angarano, con quien estuvo cinco años, seguido de Robert Pattinson, con quien empezó una relación en 2009, coincidiendo con el rodaje de la saga 'Crepúsculo' donde ambos se conocieron.

   La relación entre "vampiros" estuvo llena de idas y venidas, especialmente cuando Kristen fue infiel a Pattinson con el director de la versión de 'Blancanieves' protagonizada por ella (2012), Rupert Sanders.