Actualizado 18/10/2018 08:49

Conmoción en Argentina tras el asesinato de una embarazada de 7 meses

Policía Argentina
REUTERS - Archivo

   BUENOS AIRES, 17 Oct. (Notimérica) -

   El pasado fin de semana, Carolina Medina fue encontrada muerta en un hotel del municipio argentino de Florencio Varela, a 27 kilómetros al sur de Buenos Aires. La mujer, de 25 años, estaba embarazada de siete meses.

   La autopsia reveló que falleció desangrada por un "shock hipovolémico con lesiones traumáticas en la zona genital y abdominal". Las heridas fueron provocadas con "un objeto" que, se cree, podría ser una botella, según informó el diario 'Clarín'.

   El principal y por ahora único sospechoso es Ariel Norberto García, de 37 años. Fue su padre quien lo identificó después de ver las imágenes de las cámaras de seguridad del hotel. Este fue detenido el pasado domingo. El acusado se negó a declarar este martes ante la fiscal del caso, Gisela Olszanieck.

   La pareja de la víctima Alfredo Santos, desmintió las especulaciones de algunos medios que aseguraron que la mujer tenía un romance con el asesino: "Yo creo que la interceptó, la subió al auto y se la llevó". "No tenía relación con gente de afuera. Desde hace un año y medio que está conmigo y nunca se fue", añadió.

   "Fui a reconocer el cuerpo y sí, era mi mujer. Me dijo que iba a comprar, que iba y venía, confié en eso y no pensé que iba a pasar esto. Estaba embarazada, esperaba para diciembre", indicó Santos.