¿Conoces a la mexicana #LadyMartillo?

Lady Martillo
YOUTUBE
Actualizado 05/10/2018 12:48:03 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 5 Oct. (Notimérica) -

   Una mujer mexicana quiso vengarse tras un accidente automovilístico y su reacción se ha viralizado en las redes sociales, que le han bautizado como "Lady Martillo".

   Al parecer, dos jóvenes que viajaban en una camioneta golpearon la parte trasera del coche de la mujer, lo que hizo que abandonara su automóvil para hablar con los presuntos culpables del accidente.

   El vídeo que se ha difundido muestra el ataque de ira que envolvió a "Lady Martillo", quien no satisfecha con la discusión no quiso esperar a que llegaran los seguros de ambas partes y decidió "hacer justicia".

   

   Con dicho objetivo, la mujer sacó del maletero de su automóvil un martillo y golpeó el espejo retrovisor izquierdo de la camioneta. Asimismo, continuó dañando con martillazos más severos otras partes del vehículo, pero parece ser que el tráfico y la prisa pusieron freno a "Lady Martillo".

   El copiloto le advirtió de que "estaba grabando todo", amenaza que no le importó a la vengativa mujer. "Ahí está, qué más quieres. Ya estamos iguales", agregó "Lady Martillo" antes de marcharse.