¿Conoces quiénes son los favoritos a los Latin American Music Awards 2018?

Latin american Music Awards
TWITTER
Publicado 19/09/2018 14:12:14CET

   LOS ÁNGELES, 19 Sep. (Notimérica) -

   La ceremonia inspirada en los 'American Music Award' celebrará su cuarta edición el próximo 25 de octubre en el Dolby Theatre en Hollywood y ya se ha publicado la lista de nominados.

   Con nueve nominaciones cada uno, encabezan la lista los reguetoneros J Balvin y Ozuna. En tercera posición, con ocho candidaturas, se encuentra Nicky Jam, a quien le sigue Daddy Yankee con seis y con cinco compiten Bad Bunny, Banda MS Sergio Lizárraga y Christian Nodal. También han conseguido colarse en la lista de favoritos Maluma, Romeo Santos, Shakira y Wisin con cuatro nominaciones cada uno.

   Las nominaciones se deciden en función del número de ventas de álbumes y canciones digitales, de las emisiones de radio y de la actividad social, que es registrada por Billboard a través de sus socios Nielsen Music Y Next Big Sound desde el 11 de agosto de 2017 hasta el 9 de agosto de de 2018.

   Los galardones se concederán a las siguientes categorías: 'Artista del año', 'Nuevo artista del año', 'Sencillo del año', 'Álbum del año', 'Artista favorita femenina', 'Artista favorito masculino', 'Dúo o grupo favorito', 'Artista/Álbum/Canción favorito - Pop', 'Artista/Álbum favorito regional Mexicano', 'Artista/Canción/Álbum favorito urbano', 'Artista/Álbum favorito tropical', 'Artista favorito crossover', 'Tour favorito' y 'Vídeo favorito'.

   La plataforma de votación ya está disponible y será quien se encargue de escoger finalmente a los premiados.