¿Conoces todos los detalles del último libro de Cristina Fernández de Kirchner?

Publicado 24/04/2019 11:24:45CET
TWITTER

   BUENOS AIRES, 24 Abr. (Notimérica) -

   El próximo 26 de abril la expresidenta argentina y actual senadora, Cristina Fernández de Kirchner, lanzará su libro 'Sinceramente'. Sin embargo, si todavía tienes dudas sobre si hacerte o no con un ejemplar por 599 pesos (14,13 dólares), Notimérica te presenta los detalles que necesitas conocer.

   Lo primero que debes tener en cuenta es que la totalidad de la autoria es de Fernández de Kirchner, según ha adelantado la editorial 'Sudamericana', que también ha confirmado que sin haber salido a la venta ya se han agotado los 60.000 ejemplares de la primera edición, aunque ha asegurado que ya se está trabajando en una segunda tirada para cubrir la demanda.

   Sobre las 600 páginas, CFK ha detallado en declaraciones recogidas por la editorial y plasmadas en nota de prensa que "este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos" y ha asegurado que se trata de "una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también".

   Según ha revelado la editorial, si decides embarcarte en la lectura del mismo "revivirás" bajo la mirada de la expresidenta momentos como el día después de dejar la Presidencia, del que asegura que "necesitábamos todos descansar: yo de los argentinos y los argentinos de mí. Porque gobernar este país...¡mamita!", así como todos los procesos judiciales abiertos en su contra.

   Además de para relatar sus años al cargo de la Presidencia del Gobierno, CFK también ha reservado un espacio entre sus líneas para opinar sobre su rival y actual presidente del país, Mauricio Macri, a quien define en una palabra como "caos". Asimismo, también habla sobre la gestión de este señalando que "Macri podría haber sido un capitalista exitoso (...), pero eligió ser carancho (ave de rapiña) del sistema financiero".

   Pero no todo el libro se resume en política, sino que este también incluye un paseo por sus vacaciones en Cariló y su visión sobre el amor. "El amor es tener ganas de estar con el otro. Para escucharlo, para hablar, para lo que sea. A mí me encantaba estar con él y a él conmigo. Siempre me decía: 'De lo único que nunca me aburrí fue de vos", señala CFK refiriéndose a su marido Néstor Kirchner, fallecido en octubre de 2010.

   Pese a que hasta ahora solo se conocen citas como las anteriores y el diseño de la tapa, el éxito ya es rotundo, según indica la prensa local, pero no será hasta este viernes cuando finalmente comiencen las críticas del mismo.

Para leer más