Actualizado 22/12/2017 15:13

Conquistaba homosexuales y luego los asfixiaba con el cable de una plancha

Gay
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 22 Dic. (Notimérica) -

   Agentes del Ministerio Público detuvieron este jueves al presunto asesino de al menos tres personas. El detenido, identificado como Alan Díaz Guerrero de 22 años y originario de Toluca, México, habría asfixiado con un cable de plancha a sus víctimas después de conocerlas en un bar de la zona.

   El modus operandi de Díaz era siempre el mismo: conquistaba a sus víctimas, todas homosexuales, para luego irse con ellos a su casa y asfixiarlos con el cable de una plancha.

   La detención fue por el asesinato de Francisco Javier Gutiérrez Moreno de 37 años. Dicho crimen fue descubierto el 19 de noviembre en la casa de la víctima en el municipio de Apodaca.

   Las autoridades encontraron el cuerpo de la víctima desnudo y estrangulado con un cable de una plancha que se encontró al lado del cuerpo. A Díaz se le acusa de estar implicado y ser el autor de otros dos homicidios, ya que estos fueron cometidos de la misma forma y en contra de hombres gay que vivían solos. Estas dos víctimas fueron también hallados desnudos y estrangulados con cables de plancha.

   En las investigaciones los agentes de la Región Norte de la Policía Ministerial lograron obtener información que los llevó a identificar a Díaz Guerrero como el presunto asesino de estos tres hombres, por lo que se obtuvo la orden de aprehensión.

   A las tres víctimas las conoció en un bar del centro de la ciudad, de donde salió con ellos a sus respectivas casas, más tarde los asesinó con el cable de una plancha, según informa 'La Neta Noticias'.

   Otro crimen por el que se le investiga es el de un hombre de 32 años quien el pasado 2 de diciembre fue hallado sin vida dentro de su casa y otro más al norte de la ciudad con el mismo modus operandi.