¿En qué consiste el juego Q12, creado por un venezolano, que regala dinero cada noche?

Publicado 17/12/2018 16:29:20CET
TWITTER

   CARACAS, 17 Dic. (Notimérica) -

   La creatividad está en pleno auge. Y es que, con tan solo poner un usuario y tu número de móvil puedes ganar a través de un juego mucho dinero cada noche. Se trata de Q12, un juego a través del móvil, creado por un venezolano que consiste en una especie de trivial, ¿dónde está el truco?

    La novedad es que se juega en directo, a una hora concreta del día, con un presentador al otro lado y cientos o miles de personas compitiendo. ¿El principal atractivo? Que aquellos que logren superar todas las rondas se reparten un premio en metálico.

   Esta idea, desarrollada por el venezolano Carlos Alcántara, se basa en un concurso vía app que todos los días está dirigido por un presentador y con hasta 1.000 euros a repartir entre todos los que sean capaces de superar las 12 preguntas de las que se componen el juego.

   A las 22.00 horas de España peninsular, los españoles se podrán conectar a Q12 para optar al premio que podrá llegar a 1.000 euros. El fundador confía en que los usuarios se enganchen a un juego "raro" en el sentido de que solo se puede jugar en un horario concreto del día.

   Por ahora, Q12 solo se enfocará en "hacer un buen show, que el público se entretenga y pase un buen rato con nosotros. La búsqueda de rentabilidad, llegará más tarde", asegura Alcántara.

   Asimismo, ha avanzado que el juego de móvil tiene planes de llegar a países de América Latina.

Para leer más